domingo, 1 de abril de 2007

mugir x mugir LA VACA SANTA

EL CASO DE LA VACA QUE HACE MILAGROS

MEMA: Las relaciones siempre son difíciles, las vacas tienen su mundo, los hombres tienen el suyo. En mugir por mugir, escuchamos a las vacas escuchándote a ti.

Tenemos una llamada. Nuestro amigo Damián, quiere contarnos algo..Dinos Damián…Hola Damián…

DAMIAN: Buenas noche Mema, nos gusta mucho tu programa. Mi vaca y yo te escuchamos cada día.

MEMA: Gracias..a los dos. …¿Qué te pasa Damián?

DAMIAN: Quería compartir con todos los oyentes de mugir por mugir …..bueno quería contar que mi vaca es……..

MEMA: ¿Cómo es tu vaca?

DAMIAN: Muy buena, muy linda y sobretodo ….sagrada…..mi vaca es santa, tiene un algo que es…como una virgen…………………..

MEMA: Ya….algo más Damián?

DAMIAN: …….No sé…es que es es es..única Mema, es una vaca que es como un ángel, es la pureza, la bondad…tiene una mirada! Tiene alma Mema! Es que de verdad es una santa.

MEMA: ¿Es virgen tu vaca?

DAMIAN: Si…, no no,… bueno….¿Virgen te refieres a si la montado un toro?

MEMA: Si

DAMIAN: Si, ha tenido tres hijos , tres becerros. Pero se conserva muy bien, y para mi es como si fuera virgen. Y, ¿sabes una cosa Mema?

MEMA: Dime

DAMIAN: Hace milagros!..............La leche que da, al ordeñarla, sale dulce, con azúcar.

MEMA: Tu vaca da leche con azúcar?

DAMIAN: Sii. ¿Es o no es una santa, Mema?

No hay comentarios: