viernes, 9 de febrero de 2007

Muerta, digame?


CONVERSACION TELÉFONICA CON UNA MUERTA (SIN SABERLO)

· LOCUTOR: Como dijimos al principio del programa vamos a recibir algunas llamadas de oyentes que quieran saber como va a ser su futuro. Nuestro Megamago , amablemente va a intentar averiguar aquello que a ustedes les preocupa. A ver a quien tenemos al otro lado del teléfono. Si, hola…Doña Margarita

  • OYENTA: ¿Ya?, yo quería saber exactamente ..
  • LOCUTOR: Si, pero primero, vamos a saludarnos. ¿Qué tal está y desde donde llama?
  • OYENTA: Que le digo primero ¿de donde estoy o ..que era lo otro?
  • LOCUTOR: No se preocupe, está usted bien por lo que vemos
  • OYENTA: No bien no estoy, si no, no llamaba, ¿me entiende usted?
  • LOCUTOR: Ya, pero es simplemente un saludo reglamentario, una cortesía, algo diplomático, una forma de empezar la conversación.
  • OYENTA: Si, pero yo no llamaba para eso, yo quiero saber ¿Cuándo me voy a morir?
  • LOCUTOR: Bueno, pues directamente sin saludos ni nada, Doña Margarita quiere saber cuando se va a morir. Pero por lo menos díganos antes desde donde llama..
  • OYENTA: Yo?
  • LOCUTOR: Si, usted.
  • OYENTA: Yo, desde casa de un familiar mire usted, no voy a decir el nombre …paque…esque verá usted , mi padre no se llevaba muy bien , por asuntos de lindes y por ahí..y entonces ..bueno que no quiero contarlo, que a quien le importa las cosas nuestras, son cosas de los pueblos y ya está.
  • LOCUTOR: Bueno, pero solamente queremos saber desde que pueblo llama
  • OYENTA: Ah! Pues lo hubieras dicho antes, de Torrejoncillo, de donde va a ser
  • LOCUTOR: Bueno, sin más vamos a ver si nuestro Megamago le adivina esto que usted quiere saber. ¿Cuándo se va a morir?. Cuando quiera puede empezar a hacer las preguntas oportunas.
  • OYENTA:¿Cuándo me voy a morir?
  • LOCUTOR: No, doña Margarita, Las preguntas ahora se las hace a usted ahora el Megamago. Este muy atenta a las preguntas, concéntrese mucho en las respuestas y dígalas alto y claro. Esto es fundamental para que la respuesta final sea la acertada. O sea solamente conteste y brevemente lo que el Megamago le pregunte, que en este caso serán fechas concretas de su vida, usted conteste la fecha y al final si todo lo hace correctamente, el Megamago el dirá que día va usted a morir. Lo ha entendido todo doña Margarita?.
  • OYENTA: Pues no mire usted. Que sí que era una broma bobo. Cuando quiera tengo todo preparado, con todos los papeles y mi sobrina aquí para ayudarme. Estoy preparada.
  • LOCUTOR: Muy bien. Pues comenzamos. Recordamos a nuestros oyentes antes que nuestro Megamago va a utilizar el método Numerancia Sumánica. Que consiste en hacer operaciones matemáticas con las cifras que nuestra invitada va a dar y que corresponden a fechas importantes, cruciales en la vida de nuestra invitada. Empezamos cuando quiera.

· OYENTA: Un momento que es que creo que están llamando a la puerta y estoy sola que mi sobrina ha ido cambiarse el tampax. Vengo enseguida.

· OYENTA: Ya.

· LOCUTOR: Seguro?

· OYENTA: Si señor, atento Mari que vamos a empezar. Es mi sobrina sabe usted, ella me va a echar una mano, es muy lista, trabaja en la Junta sabe usted, pero la pobre no tiene novio, fíjese con lo bien colocá que está, pero es que mu bruta. Como yo le digo, Mari…

· LOCUTOR: Vamos allá , cuando quiera señor Megamago. Día, mes y hora en que nació su abuela

· OYENTA: 5 MAYO 1901

· LOCUTOR: Día y mes que le salió la primera muela

· OYENTA: A mi abuela?

· LOCUTOR: No! A usted!

· OYENTA: Umm el 23 Abril, el día de San Finito y Santa Cántara

· LOCUTOR: Cuantos años tenía su madre el día que hizo la primera comunión su hermano menor

· OYENTA: 15 añitos tenía, más guapo que iba, se manchó el traje con chocolate y mi madre le dio una paliza! Madre mía entodabia le duele.

· LOCUTOR: Hora, día, mes y año que a usted le vino su primera regla

· OYENTA: A las 5 de la tarde del día 20 del mes de Agosto (que calor pasé) de 1968 (me acuerdo perfectamente porque era el día de San Pimienton)

· LOCUTOR: Y por último; Exactamente cuantos kilos y gramos pesaba su padre el día que juró bandera

· OYENTA: A vé que piense….si, sí , si lo sé. Pues miré mi padre que en gracia esté , pesaba 78 kilos y 340 gramos. Era poca cosa pero muy trabajador, mucho.

· LOCUTOR: Bueno pues ya está, ahora está haciendo sus números y sus cuentas el señor Megamagoy pronto tendremos la respuesta. Le ha sido difícil contestar Doña Margarita?

· OYENTA: No, porque como ya me habían dicho ustedes hace una semana las cosas que me iba a preguntar, pies la tenía a mano.

· LOCUTOR: Y porqué tiene ese interés en saber cuando se va a morir?

· OYENTA: Pues miré usted desde bien chica he querido saberlo, es una cosa que tenía dentro y eso..sabe usted. Y es que hace unos años me paso una cosa mu rara..y yo pa mí…en fin, no sé.

· LOCUTOR: Bueno creo que ya…tenemos los datos. Permítame antes,…. es que los datos son algo raros, ¿Ha contestado correctamente a todas mis preguntas?, es muy importante.

· OYENTA: Pues claro que si, se lo juro por mis hijos que le he dicho la verdad…bien sabe dios que yo no miento, que me quede aquí muerta…

· LOCUTOR: No, sí muerta está,

· OYENTA: Como dice?

· LOCUTOR: Pues según LAS operaciones de Numerancia Sumánica, fruto del resultado de las cifras que la señora me ha dado, la fecha que me sale de la muerte de esta oyente es: 7 – 11 – 1999. Es decir el día 7 de Noviembre de 1999 está señora murió, o es cuando tenía que haber muerto.

· OYENTA: Ahhh, lo sabía, lo sabía, lo sabia…Yo ya tenía que estar muerta, como lo sabía virgen santa de las angustias! Si que yo no estoy buena, yo llevo unos años con una cosa aquí que yo sabía que no era buena, y claro que no era buena ..si es que yo estoy muerta, ay!!!

· LOCUTOR: No existe la posibilidad de que haya algún tipo de equivocación señor Megamago?

· MEGAMAGO: Si ella me ha dado las cifras exactas, no hay posibilidad de equivocación.

· OYENTA: Que yo no miento! Pues claro que son exactas, no no no si no insista yo estoy muerta y bien muerta. Si yo ya lo sentía. Esto que yo tenía aquí no era bueno…Oy por dios, si no tengo ni el nicho blanqueao, ni hemos cogio las aceitunas ni ná….Muchas gracias, les tengo que dejar, ¿Cuánto es?

· LOCUTOR: Nada , esto es gratis señora. Y le acompaño en el sentimiento.

· OYENTA: Gracias esto nos llega a todos, a unos antes , a otros después y a otras con retraso. Bueno me voy corriendo a preparar el entierro, ahora a ver que día puede venir el curta a enterrarme…ui!!!adios, adios,,

No hay comentarios: